Ingredientes frescos, granolas artesanales

SOBRE B’GRAAN

¡En B’Graan nos preocupamos por tu bienestar!

Quiénes Somos

B’GRAAN es una empresa mexicana fundada por una pareja de emprendedores, quienes inspirados por la problemática nutricional que sufre el país, decidieron formular granolas saludables únicas en el mercado.

¡Hola! Nosotros somos Mariel y Edgar fundadores de B’GRAAN. Nuestras granolas están elaboradas de manera artesanal. Sabemos la importancia que tiene cada ingrediente en nuestros productos, es por eso que preparamos cuidadosamente cada una de nuestras mezclas. El horneado de la granola a baja temperatura es clave en el proceso, ya que es el responsable del increíble color, sabor y textura característicos de B’GRAAN.

Para fomentar el comercio local y ayudar a la economía del país, trabajamos con productores mexicanos, que nos aseguran un producto fresco, de calidad y 100% natural.

Comprometidos con la salud de la sociedad mexicana, en B’GRAAN ofrecemos granolas bajas en azúcar, ricas en proteína, fibra, vitaminas y antioxidantes, sin gluten, sin conservadores y que aportan grandes beneficios a tu alimentación.
En B’GRAAN nos preocupamos por tu bienestar y salud, es por eso que de parte de todo el equipo te damos las gracias por confiar en nosotros.

¡A cocinar! Descubre todo lo que puedes hacer con granola

¡Holaaa! Yo soy Mariel Villanueva, Chef y Cofundadora del equipo B’GRAAN. 

Ser Chef Pastelera siempre fue mi sueño. Desde que era niña pasaba horas cocinando postres para mi familia y pensaba que algún día viviría en Francia para aprender de los mejores.  

A los 18 años empezaba a cumplir uno de mis sueños, me mudé a Francia y ¿adivinen qué? Me enamoré todavía más del mundo dulce. Cuando volví a México estudié una licenciatura en gastronomia en el Instituto Culinario de México (ICUM) en Puebla, y como nunca está de más seguir aprendiendo, al terminar me mudé a San Sebastián, País Vasco para hacer un Master en Pastelería y Cocina Dulce en el Basque Culinary Center.

Tal vez te preguntes por que conté todo esto, pero la verdad es que me interesa que sepas que mi pasión es cocinar.  A la hora de formular mis recetas siempre busco lo mejor para ti, asegurándome de ofrecerte calidad, buen sabor, un producto honesto y sobre todo mi amor por mi profesión.

Lo que más me gusta de ser parte de B’GRAAN es que puedo hacer productos y postres que disfrutarás todos los días, con ingredientes  naturales, simples y saludables para personas como tú.

¡Bienvenidos a B’GRAAN!

Hola, yo soy Edgar Payen, Director y Cofundador del equipo B’GRAAN.

Desde pequeño supe que quería crear una empresa y generar un impacto positivo en los demás. Después de emprender en varias ocasiones, tropezar y levantarme, finalmente he encontrado el proyecto que va con mis ideales y filosofía.

Soy Lic. En Administración de hoteles, egresado del CESSA en la Ciudad de México. A lo largo de mi vida profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en el área de atención al cliente en diferentes empresas alrededor del mundo. Cada lugar me ha enseñado cosas distintas pero igual de valiosas que estoy dispuesto a implementar en B’GRAAN.

¿Por qué te cuento esto? Porque me interesa que sepas que para mí, lo más importante eres tú. Quiero que el producto y el servicio que recibas siempre sean de calidad, algo que te haga sentir seguro, feliz y parte de nosotros.

La granola nunca puede faltar en mi desayuno!, suelo consumirla todas las mañanas como muchos de ustedes. Pero después de varios años, me di cuenta que la cantidad de azúcar que consumía al día era demasiada, y la mayoría venía de la granola del desayuno.

Decidimos crear B’GRAAN con el propósito de ofrecerle a los mexicanos una granola diferente, rica y saludable. Ahora cada vez que desayuno ya no me tengo que preocupar por mi salud pues sé que B’GRAAN me cuida.

¡Mi principal objetivo es que las personas descubran, valoren y mantengan su salud!

¡Hola! Yo soy Paulina Cedillo, Nutrióloga del equipo B’GRAAN. 

Estoy Certificada en dieta keto y soy también especialista en nutrición para pacientes diagnosticados con cáncer o diabetes.

Mi principal objetivo es que los pacientes descubran, valoren y mantengan la necesidad de cuidar, de manera cotidiana, mediante la alimentación, su salud. Encaminada a trabajar con el ejemplo de mejorar la calidad de vida y mantener en condiciones óptimas la salud alimentaria.

Hace tiempo conocí a la marca B’GRAAN y no solo me parecieron increíbles sus productos en cuanto a calidad, sabor  y valor nutrimental, también me sorprendió lo qué hay detrás de todo ese trabajo.

Un emprendimiento es más difícil de lo que la gente piensa. Son esas ganas de salir de tu zona de confort, atreverte  a emprender y a conocer gente que sume a lo largo de este camino. Me llena de orgullo que hayan pensado en mí para formar parte de este equipo.

Creo fielmente que la vida te junta con las personas necesarias para crecer en todos los aspectos y estoy segura que está alianza hará que podamos llegar a más personas.

Si quieres conocerme mejor o agendar una cita conmigo, te invito a visitar mi página web.

Pin It on Pinterest