Términos y condiciones

I.- TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar este sitio cuyo dominio es https://www.bgraan.com propiedad de BGraan Granola y sus filiales, en lo sucesivo “BGraan Granola” usted (el “Usuario”) está aceptando los: (I) Términos y Condiciones contenidos en el presente; (II) las Políticas de entrega, reclamación de mercancía y devoluciones; (III) las Responsabilidades de BGraan Granola; (IV) la Legislación y Jurisdicción aplicable; y (VI) el Aviso de Privacidad (todos conjuntamente identificados como los “Términos y Condiciones de BGraan Granola”); declarando expresamente el Usuario su aceptación. Asimismo, el Usuario manifestando su voluntad en términos de lo dispuesto por los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal, 80, 81, 89 del Código de Comercio y demás relativos y aplicables de los Códigos Civiles de las entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos.

Si el Usuario no acepta en su totalidad los presentes Términos y Condiciones de BGraan Granola deberá abstenerse de ingresar y utilizar el sitio https://www.bgraan.com.

El ingreso y navegación por el sitio https://www.bgraan.com le otorga a quien lo use y navegue, la calidad de Usuario e implica la aceptación plena e incondicional de la totalidad de condiciones plasmadas en estos Términos y Condiciones de BGraan Granola, reservándose BGraan Granola en todo momento el derecho de modificarlos y enmendarlos, debiendo, en todo caso, publicar en el sitio https://www.bgraan.com las modificaciones correspondientes y la fecha de publicación de dichas reformas para que surtan efectos.

II.- RESPONSABILIDADES

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, BGraan Granola no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencia que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  • El uso o ejecución de https://www.bgraan.com o con el retraso o falta de disponibilidad de uso de https://www.bgraan.com.
  • La proveeduría de o falta de proveeduría de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de https://www.bgraan.com.
  • De la actualización o falta de actualización de la información.
  • Que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en https://www.bgraan.com.
  • Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en https://www.bgraan.com o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo.
  • BGraan Granola no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. BGraan Granola y sus empresas filiales y subsidiarias, no tienen posibilidad de negar la venta cuando los datos del Usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta o reposiciones del bien adquirido.
  • Cualquier uso de los Productos adquiridos en nuestro sitio https://www.bgraan.com es responsabilidad completa del Usuario. BGraan Granola no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los Productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los Productos al Usuario, este será el único responsable del buen uso de los mismos.
  • Para hacer uso del sitio y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

 

III.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La relación entre el Usuario y BGraan Granola estará sujeta y será interpretada de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, México, renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro domicilio.

Políticas de entrega, reclamación de mercancía y devoluciones

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

El Usuario está de acuerdo que el uso de https://www.bgraan.com se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y Productos (en lo sucesivo los “Productos” o el “Producto”que se prestan y ofrecen en https://www.bgraan.com se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. BGraan Granola no garantiza que https://www.bgraan.com satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los servicios de https://www.bgraan.com se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

La información contenida y/o publicada a través de https://www.bgraan.com sirve para fines exclusivamente de información general sobre Productos o servicios comercializados por BGraan Granola. Las opiniones, comentarios, referencias, indicaciones o consejos contenidos en https://www.bgraan.com, aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir el consejo o asesoría personalizada y especializada por profesionales, de conformidad con las necesidades específicas del Usuario.

 

USO DE PRODUCTO

Queda bajo la absoluta responsabilidad del Usuario la aplicación, uso o interpretación de cualquier opinión, procedimiento, idea, receta, tips, etc., publicada en o a través de https://www.bgraan.com.  El Usuario entiende y reconoce que BGraan Granola no asume responsabilidad alguna por: (i) la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de https://www.bgraan.com; y (ii) el consumo de los Productos.

 

PAGOS Y ENVÍOS

Todos los pedidos de productos encontrados en la plataforma https://www.bgraan.com, tienen envío incluido arriba de los $500 pesos de compra, de lo contrario el usuario deberá pagar el costo del envío. El envío es a través de servicio particular de paquetería. Una vez confirmado su pago, su pedido será procesado y el tiempo de entrega de la mercancía ordenada varía entre 1 a 4 días hábiles partir de que se confirma el pago.  

Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta no ser liquidado el Producto.

Los Productos no están apartados hasta realizar el 100% del pago de su orden.

En caso de no haber existencia del Producto comprado, se le devolverá su dinero.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, BGraan Granola podrá regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

Es importante mencionarle que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos, correctos y precisos.

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

No existen devoluciones de Productos por ningún motivo.

 

FACTURACIÓN

El Usuario sólo podrá solicitar factura correspondiente a su pedido al correo electrónico: [email protected] dentro de los 5 días hábiles siguientes a haber realizado su compra.

Pin It on Pinterest